Nuestra empresa tiene más de 65 años en el negocio de belleza y cuidado en el hogar. Contamos con nuestra propia fábrica de lásticos con la que nos abastecemos al 100%.

Política Integrada De Calidad, Seguridad Y Salud En El Trabajo, Medio Ambiente y Seguridad Física.

Somos una organización que diseña, desarrolla, fabrica y almacena productos de higiene y cuidado personal, que se compromete a:

  1. Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de las partes interesadas interna y externa fabricando productos que cumplan estándares de calidad nacional e internacional.
  2. Gestionar sus aspectos ambientales significativos, mejorando continuamente su desempeño ambiental para prevenir la contaminación  y proteger el medio.
  3. Gestionar los factores de riesgos inherentes a los procesos, mediante la identificación, medición, evaluación y control de los riesgos, para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y salvaguardar la integridad física, mental y social de todos los trabajadores.
  4. Controlar y mantener  la integridad de nuestros procesos mediante la prevención de actividades ilícitas, corrupción y soborno en todas las etapas de la cadena logística del comercio Nacional e Internacional.
  5. Mejorar continuamente sus sistemas de gestión, proporcionando recursos económicos, tecnológicos y humanos para revisar, establecer, cumplir sus objetivos y metas planificadas.
  6. Capacitar al equipo humano respetando su individualidad para potenciar sus habilidades, desarrollar sus destrezas y competencias.
  7. Cumplir los requerimientos técnicos y/o legales aplicables y otros requisitos suscritos por Otelo & Fabell.

Nuestra Filosofía

Importar y fabricar productos de alta calidad y comercializarlos con buen posicionamiento para obtener una importante participación en el mercado.