ProActive con Vitamina E crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor. Elimina el 99% de las bacterias mientras humecta tu piel.

ProActive Exfoliante con Avena. Su exclusiva fórmula con micro partículas de avena y vitamina E brinda una limpieza profunda y suave exfoliación natural a tu piel. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Exfoliante con Avena

Su exclusiva fórmula con micro partículas de avena y vitamina E brinda una limpieza profunda y suave exfoliación natural a tu piel. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Vita Complex Su mezcla exclusiva de vitaminas A, E, F, H, y su delicada fragancia mantienen tu piel joven y nutrida. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Vita Complex

Su mezcla exclusiva de vitaminas A, E, F, H, y su delicada fragancia mantienen tu piel joven y nutrida. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Men NUEVO. Con acción desodorante e hidratante. Su exclusiva fórmula con Ginseng y vitamina E revitaliza tu piel brindándote una excelente protección. Especial para personas que mantienen constante actividad física.

ProActive Men

Con acción desodorante e hidratante. Su exclusiva fórmula con Ginseng y vitamina E revitaliza tu piel brindándote una excelente protección. Especial para personas que mantienen constante actividad física.

ProActive Fresh Deo NUEVO. Con vitamina E. Su innovadora fragancia evoca la brisa marina y proporciona un impactante efecto refrescante que te acompaña a lo largo del día. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Fresh Deo

Con vitamina E. Su innovadora fragancia evoca la brisa marina y proporciona un impactante efecto refrescante que te acompaña a lo largo del día. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Manzanilla Su exclusiva fórmula de manzanilla y vitamina E te brinda protección y cuidado natural a tu piel. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Manzanilla

Su exclusiva fórmula de manzanilla y vitamina E te brinda protección y cuidado natural a tu piel. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor.

ProActive Hidraloe Su fórmula única con extracto de Aloe Vera y vit. E brinda la protección y cuidado que tu piel necesita, dejándola suave e hidratada por más tiempo. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor

ProActive Hidraloe

Su fórmula única con extracto de Aloe Vera y vit. E brinda la protección y cuidado que tu piel necesita, dejándola suave e hidratada por más tiempo. Además, ProActive crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor,

ProActive con Vitamina E crea una barrera antibacterial contra gérmenes y hongos que causan el mal olor. Elimina el 99% de las bacterias mientras humecta tu piel.

ProActive Tripack Surtido

3 variantes de jabón ProActive en un pack surtido para toda la familia.

Talco ProActive tiene fórmula mejorada con Antibacterial, Vitamina E y fragancia refrescante. Gracias a ello, absorbe el sudor y mantiene los pies limpios y con sensación de frescura prolongada, además de evitar la proliferación de gérmenes. Viene en presentaciones de 100g y 200g y es el complemento ideal para el cuidado y limpieza de personas que tienen un estilo de vida activo.

NUEVO Talco ProActive Máxima Protección

Talco ProActive tiene fórmula mejorada con Antibacterial, Vitamina E y fragancia refrescante. Gracias a ello, absorbe el sudor y mantiene los pies limpios y con sensación de frescura prolongada, además de evitar la proliferación de gérmenes. Presentaciones de 100g y 200g.