Jabón Azzurra | Despierta tus sentidos

Despierta tus sentidos con nuestro jabón de tocador Azzurra con sus componentes naturales y vitamina E que acaricia e hidrata tu piel en cada baño. Además su inigualable fragancia te acompañan durante todo tu día.

Azzurra Piel Sedosa

Suaviza tu piel con el efecto renovador de la proteína láctea y vitamina E, dejándola tersa y perfumada con aromas de flores exóticas. Las proteínas naturales con elastina le brindan a tu piel una sensación única de suavidad y humectación.

Azzurra Delicada Sensación

Suaviza tu piel gracias al efecto de la vitamina E y aloe vera. La delicada sensación de los frutos rojos y sus propiedades antioxidantes, produce un efecto purificante en tu piel y junto a la crema humectante, ayudan a prevenir resequedad mejorando tu estado de ánimo durante todo el día.

Azzurra Aromaterapia

Humecta tu piel con extractos de lavanda y flores exóticas, dejándola suave e hidratada, gracias a sus beneficios relajantes y revitalizantes. Su exótica fragancia te brinda una sensación de confort y bienestar que te acompaña todo el día.

Azzurra Piel Radiante

Le brinda a tu piel la suavidad y brillo con efecto prolongado de la crema humectante y elastina, enriquecida con vitamina E. Disfruta en tu piel una sensación humectante extra-profunda que perdura día tras día, con su delicada y exquisita fragancia.

Azzurra Exfoliación Nutritiva

Suaviza tu piel a través de delicados copos de avena, brindando un efecto exfoliante y renovador al mismo tiempo nutre y purifica la piel, conservando tu belleza natural.

Azzurra Rejuvenecedor

Humecta y regenera tu piel mediante la combinación ideal del aloe vera, colágeno y vitamina E. Su acción hidratante, protege del daño causado por el tiempo y factores externos, brindando la placentera sensación de piel joven y humectada en cada aplicación.