Saltar al contenido principal
Angelino, El Guardián de La Ternura ¡Qué maravilloso es verlos crecer con Angelino! Angelino es nuestra línea de cosmética infantil especializada en el cuidado de niños. Elaborados a base de ingredientes naturales, con baja dosificación de componentes químicos que no causan irritación con nuevas fragancias y de larga duración. Dale un vistazo a cada una de las categorías y descubre todos nuestros productos:

¡Qué maravilloso es verlos crecer con Angelino!

Angelino es nuestra línea de cosmética infantil especializada en el cuidado de niños. Elaborados a base de ingredientes naturales, con baja dosificación de componentes químicos que no causan irritación con nuevas fragancias y de larga duración.

Dale un vistazo a cada una de las categorías y descubre todos nuestros productos:

Para el cabello de mi bebé

Shampoo Manzanilla de Angelino Cuida y mantiene el color claro del cabello. Su delicada fórmula regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos. Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Shampoo Manzanilla de Angelino

Cuida y mantiene el color claro del cabello. Su delicada fórmula regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos.

Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Shampoo Avena & Miel de Angelino Suaviza y fortalece el cabello. Su delicada fórmula regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos. Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Shampoo Avena & Miel de Angelino

uaviza y fortalece el cabello. Su delicada fórmula regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos.

Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Shampoo Copos de Algodón de Angelino Protege e hidrata el cabello. Regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos. Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Shampoo Copos de Algodón de Angelino

Protege e hidrata el cabello. Regula el pH natural del cabello de los niños y lo deja suave, brillante y con un agradable aroma. No irrita los ojos.

Presentación: 150 ml – 250 ml – 500 ml.

Acondicionador Manzanilla de Angelino Suaviza, desenreda y realza el color del cabello claro, dejándolo brillante y fácil de peinar. No irrita los ojos. Presentación: 150 ml – 250 ml.

Acondicionador Manzanilla de Angelino

Suaviza, desenreda y realza el color del cabello claro, dejándolo brillante y fácil de peinar. No irrita los ojos.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Acondicionador Copos de Algodón de Angelino Suaviza, desenreda y realza el color del cabello, dejándolo sedoso, hidratado y fácil de peinar. No irrita los ojos. Presentación: 150 ml – 250 ml.

Acondicionador Copos de Algodón de Angelino

Suaviza, desenreda y realza el color del cabello, dejándolo sedoso, hidratado y fácil de peinar. No irrita los ojos.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Para cuidar y proteger su delicada piel

Baño Líquido Manzanilla de Angelino Limpia delicadamente la piel de los niños sin causarle irritación, gracias a su fórmula con pH balanceado. Presentación: 250 ml. Jhonson, johnson's baby, para mi bebé, huggies, pañalín, simmond's, happy baby

Baño Líquido Manzanilla de Angelino

Limpia delicadamente la piel de los niños sin causarle irritación, gracias a su fórmula con pH balanceado.

Presentación: 250 ml

Jabón Tocador Manzanilla de Angelino Limpia delicadamente la piel, dejándola suave y protegida con un agradable aroma a manzanilla. Presentación: 110 gr – Tripack 330 gr.

Jabón Tocador Manzanilla de Angelino

Limpia delicadamente la piel, dejándola suave y protegida con un agradable aroma a manzanilla.

Presentación: Tripack 330 gr.

Jabón Tocador Avena & Miel de Angelino Limpia delicadamente la piel, dejándola suave e hidratada. Presentación: 110 gr – Tripack 330 gr

Jabón Tocador Avena & Miel de Angelino

Limpia delicadamente la piel, dejándola suave e hidratada.

Presentación: Tripack 330 gr.

Jabón Tocador Leche y Algodón de Angelino Limpia delicadamente la piel, dejándola suave y con un agradable aroma a bebé. Presentación: 110 gr – Tripack 330 gr

Jabón Tocador Leche y Algodón de Angelino

Limpia delicadamente la piel, dejándola suave y con un agradable aroma a bebé. Presentación: Tripack 330 gr.

Para después del baño

Colonia Travesuras de Ángel de Angelino Su suave y delicado aroma brinda una agradable sensación de frescura y limpieza. Fragancia perdurable, no irrita la piel. Presentación: 150 ml – 250 ml.

Colonia Travesuras de Ángel de Angelino

Su suave y delicado aroma brinda una agradable sensación de frescura y limpieza. Fragancia perdurable, no irrita la piel.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Colonia Sonrisas de Hada de Angelino Su dulce y delicado aroma brinda una agradable sensación de frescura y limpieza. Fragancia perdurable, no irrita la piel. Presentación: 150 ml – 250 ml.

Colonia Sonrisas de Hada de Angelino

Su dulce y delicado aroma brinda una agradable sensación de frescura y limpieza. Fragancia perdurable, no irrita la piel.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Aceite Toque de Ángel de Angelino Ideal para masajear la piel de los niños, ya que su delicada fórmula hidrata y suaviza la piel. Presentación: 50 ml- 150 ml – 250 ml.

Aceite Toque de Ángel de Angelino

Ideal para masajear la piel de los niños, ya que su delicada fórmula hidrata y suaviza la piel.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Crema Delicada Caricia de Angelino Humecta y suaviza la piel. Su fórmula enriquecida con emolientes se absorbe rápidamente, dejando la piel tersa, hidratada y saludable. Presentación: 150 ml – 250 ml.

Crema Delicada Caricia de Angelino

Humecta y suaviza la piel. Su fórmula enriquecida con emolientes se absorbe rápidamente, dejando la piel tersa, hidratada y saludable.

Presentación: 150 ml – 250 ml.

Talco Caricia de Ángel de Angelino El Talco de Angelino con Aloe Vera, deja la piel delicadamente perfumada, suave y protegida contra la humedad. Presentación: 100 gr – 200 gr.

Talco Caricia de Ángel de Angelino

El Talco de Angelino con Aloe Vera, deja la piel delicadamente perfumada, suave y protegida contra la humedad.

Presentación: 100 gr – 200 gr.

Para jugar en el parque

Loción Antimosquitos de Angelino Puede ser usada en niños de 6 meses en adelante, gracias a su fórmula no tóxica con Aloe Vera que ahuyenta mosquitos y otros insectos durante 4 horas sin irritar la piel. Además tiene un agradable y refrescante fragancia

Loción Antimosquitos de Angelino

Puede ser usada en niños de 6 meses en adelante, gracias a su fórmula no tóxica con Aloe Vera que ahuyenta mosquitos y otros insectos durante 4 horas sin irritar la piel. Además tiene un agradable y refrescante fragancia.

Presentación: 50 gr – 150 gr.